Así que pensé que sería muy interesante recoger información sobre este vehículo, y como creo que os puede interesar la comparto con vosotros. Como podéis ver, el que vimos en la exhibición está perfectamente restaurado.
En una próxima entrada nos acercaremos al Maultier, o sea, a la versión semioruga de este camión Agradezco vuestra compañía, espero que hayáis disfrutado tanto con esta entrada como yo rebuscando por Internet cosas sobre este camión, y os recomiendo los siguientes enlaces:
Seguro que encontraréis entradas que os interesen. Os espero en la próxima, y si os ha gustado no dudéis en compartirlo recordando que este blog no lleva publicidad, como habréis notado. Que lo disfrutéis. Podéis encontrarnos también en nuestro grupo de Facebook "Un tanque de siete pesetas - Grupo oficial" y en nuestro nuevo canal de Telegram https://t.me/UnTanqueDeSietePesetas a los que estáis por supuesto invitados. Gracias de nuevo por vuestra compañía, espero que os haya gustado, que lo compartáis mucho y que volváis a acompañarnos en este blog. ¡Hasta la próxima entrada!